Wednesday, August 15, 2012

Hechizos de Grachi


1. Hechizo de Matilda: orejas pequeñas de raton cuentos magicos de osos que el postre tenga un olor asqueroso
2. Hechizo de hipnosis: aroh y aroha sarah ol euq oy et agid. (hechizo de Sibilo dice al revés:hora y ahora haras lo que yo te diga.
3. Hechizo de volver en el tiempo: Quiero volver el tiempo atrás y que nada de esto vuelva a pasar, 20 minutos enternos, no digo la verdad ni miento para arreglar todo mal, quiero viajar en el tiempo.
4. dos perritos en la calle sin comida y sin familia chocolate sin sabor con un feo color rojo que ________ tenga un olor asqueroso.
5. Escobita, escobita que este año me ponga más bonita.
6. Sapo, sapito que este año me vaya mejorcito.
7. Huevos de araña peluda y sapo que no puede nadar, que ______ ya no pueda rimar.
8.Ojos de sapo pelos de pato, que _____ se convierta en escarabajo. .
9. Grandes patos burlescos, y gran jabalí que se pone a tartamudear, que después de este conjuro mi venganza se cumplirá.
10. Gran libro de matemáticas y gran escoba roja que empieza a bailar, que hoy sin duda, mi sueño se cumplirá.
11. Vestido de muñeca y pez con labios cerrados, que de ahora en adelante _____ tenga los labios cerrados.
12. Cuernos de toro viejo algas que llenan mi barriga, que ___ y ___ se vuelvan enemigas.
13. Para cerrar lo que se ve: Cadenas antiguas, metales oxidados, que todo lo que veo quede cerrado.
14. Ojos de mono, pizca de sal, que a _____ le vaya muy mal.
15. Flores y mariposas quiero cantar, que cuando termine este conjuro aquí ya no quiero estar.
16. Tripas de conejo trozos de piña, que el conjuro que hice se rompa enseguida.
17. Copo de nieve que hace frío, sol naciente y flecha de Cupido que ________sea por siempre mío.
18. Ojo de rana cubetas arrojadas, que en esta momento ____ caiga desmayada.
19. Malos por aquí malos por allá, que cuando termine este conjuro todo quede en el mas allá.
20. No me gusta lo dulce detesto la miel, que se cure ya mismo el hombro de _____.
21. Flores Silvestres Arboles De Ramos, que todos crean que ______ esta en un campamento de verano.
22. Madre y escoba brujeadora dueña y señora de la limpieza, no mañana sino ahora quiero brillar de pies a cabeza.
23. Ojos de cuervo y plumas de pato, que en este rato aparezcan mis zapatos.
24. Cola de serpiente trompa de elefante, quiero que estés muy elegante.
25. Un algodón con su aroma, que aparezca aquí mi escoba.
26. Dos clavos de olor laurel añadir, que ____ vuelva a dormir.
27. Cuernos de toro y piel de serpiente, que cuando yo acabe este conjuro todo este reluciente.
28. Águila o pico, águila o sello. ! Ahí esta el detalle ¡Que ______ pierda su llave!
29. Como tengo mal carácter, que _____ se convierta en hámster.
30. Durazno, fresa y coco, que todo lo que viste se te olvide poco a poco.
31. Como he ganado, tendré el conjuro candado.
32. cambur amarillo, jugo de mora que al contar hasta 3 pasen, las horas
33. Lideres de Italia ,Lideres Antonia que los poderes de grachi se vayan ahora.
34. Uña encaranda de res..espada ocsidada de hierro que ________ se convierta en comida de perro.
35. Febrero, Marzo, Abril, Mayo ..1234-que solo se arregle mi cuarto....
36. Niebla espesa que enpañas espejos que del viejo hechizo no queden destellos.
37. Como 1,2,3 que todo lo que diga no se pueda deshacer.
38. Narices horribles de muñecas de cera que aprezcan ahora mismo en mi casa las _________.
39. Cabeza de cocodrilo orejas de sapo, que Matilda se convierta en escarabajo.
40. Pico de pato roto,cambia ya esta foto.
41. color blanco,color morado que todo el mundo este enamorado.

42. Patas de conejo hibrido cenizas de coco, que chema este con la persona que toco.


43. Banano que no sale de su asombro papel metálico con un gran moño, desde el verano hasta el otoño le regalo a cusí una cola de mono.


44. Narices horribles de muñecas de cera, que con este conjuro aparezcan las panteras!


45. Huevo de gallina y ojo de gato, que con este conjuro quedes hipnotizado.


45. Cenizas del pasado volando tras mano, que el oráculo se convierta aquí mismo en humano.


46. Camaleones que no muerden, que las panteras no recuerden.


47. Cuerno de cabra loca moscas grandes en un pantanal, que cuando comience la próxima canción nadie pare de bailar


48. Pequeño hámster orejas de elefante, quiero que matilda vuelva a ser la de antes.


49. Mariscos quemados, que de ahora en adelante sean mis esclavos.


50. Ojos bonitos de aves dientes filosos de león, que no me haga falta una llave para abrir este cajón.


51. Cresta de gallo pico de pato, que antes del beso le caiga un rayo.


52. Ay carrito, carrito, por favor por favor prende un ratito.


53. Asquerosa tarta, que aparezca inmediatamente la carta.


54. Muerto esta el pez, que se abra uno a la vez.


55. Pavos reales y miel, que grachi se aleje de daniel.


56. Garra de agila con manipulo, bosques de pino lleno de bruma que con este simple conjuro se vaya de aquí toda la espuma.


57. Rocas rojas del abismo pilas de antiguos escombros, que el hechizo que tiene matilda se cancele cuando le toque el hombro.


58. Rítmicos latidos del corazón, que yo siempre tenga la razón.


59. Dientes de ajo garras de gato, que el hermano de daniel se convierta en un lagarto.


60. Zapatos podridos y dientes de dragón, quiero que te calles la boca y no compartas tu opinión.


61. Ojos de cocodrilo y plumas de pato, que aparezcan mis zapatos en este rato.


62. Grandes patos burlescos y gran jabalí que se pone a tartamudear, que después de este conjuro mi venganza se cumplirá.


63. Muñeco viejo con mucho tiempo, que a matida le salgan barros ciegos.


64. Encendedores prendidos y encendedores apagados, que la computadora se convierta en dos gatos.


65. Alas de murciélago piel de león, que todo lo que vea se convierta en jamón.


66. Orejas pequeñas de ratón ropa de calidad, que todo vuelva a la normalidad.


67. Patas de camello y silla de cartón, que ahora mismo se aparezca un ratón.


68. Orejas de conejo rica comida de Paris, que a grachi le crezca la nariz.


69. Plumas de gallina chicle sabor menta, que a grachi y daniel les caiga una tormenta.


70. Ojos de sapo cola de rana que tengas una muy buena semana


71. Mi cosito es brujo que se caye por 10 minutos


72. Punto y coma que ___ sea una paloma


73. Escobas ay que barrer que seas un barrier


74. Salchisas de hierro que ___ se convierta en un perro


75. Acidos que destruyen,Fluidos de volcan que en este sitio se venga un tremendo huracan


76. Sopa de kanguros,que a Chema se le quiten los conjuro


77. Cabeza de Mono Tentáculos de Pulpo, que cusi____ Tenga Una Cola De Mono Cuando Tenga Su Próximo Estornudo.


78. mayo abril y marzo 1,2,3,4 que al levantar mi dedo se arregle solo mi cuarto.

79. Pico amarillo de pato, piel arrugada de lagarto, que al levantar mi dedo se ordene solo mi cuarto.


80. Dientes blancos de conejo, ojos redondos de iguana, que al sonar mis dedos se abra esta ventana.


81. Ojos de gato en ensaladas, que de bruja no te quede nada.


82. Aletas de pescado con gran personalidad, que después de esto todo vuelva a la normalidad.


83. Ubre de vaca podrida, tres cebras en alfombra persa, yo aquí quiero escuchar todo lo que allí conversan.


84. Pelo de mono y pata de gallo, que hagan lo que yo les mando.


85. Pirámides y momias duendes y hadas, que tu cuerpo y tu mente se queden congeladas.


86. Escorpiones y serpientes murciélagos y hadas, vivirás para siempre en el anillo encerrada.


87. Murciélagos y enanos hadas y mariposas, que al terminar esta rima _____ sea fachosa.


88. Uña encarnada de res espada oxidada de hierro, que a la cuenta de tres Grachi sea comida de perro.


89. ojos de sapo patas de rana que matilda se conbierta en una mazana.


90. Malos por aquí malos por allá tu no dejaras de bailar.


91. Música de carnavales y fuegos artificiales que aparezcan mis iniciales.


92. Tomates rojos y un picante ají que al mover mi dedo él se enamore de mi.


93. Jabalí que no se baño en meses olor a pescado pasado que todo lo que aquí aparece tenga un olor putrefacto.


94. Musicales de un profesor y patas de conejo que no mañana si no hoy brille mi sombrero.


95. Mariquita, luciérnaga y mariposa que digas una mentira piadosa.


96. Ensalada de frutas, árbol de aguacate, que aparezca un pastel de chocolate.


97. Peluches y muñecas de una niña quiero tener una bebida de piña.


98. Saltos que da un canguro que se revierta mi conjuro.


99. Dulces de chocolate y menta que en este momento pare ya mismo la tormenta.


100. Patas de cabra serpientes marinas que ____ sea la pantera mas tontina.


101. Canto de pájaro y ruido al caminar que con este conjuro me comiences tu amar.


102. Taburete de payaso y un vestido hecho arrapos que con un toque de azar solo digas la verdad.


103. Cabeza de gallo y una pluma de avestruz que se haga ya mismo la luz.


104. Sapo, sapito que me valla mejorcito con mi querido _____.


105. Pluma de príncipe y aleta de pescado que hoy todo salga de mi lado.


106. Sombras y espantos montañas y helados que todo lo que vea quede congelado.


107. Niebla espesa que empaña espejos que del viejo hechizo no quede destellos.


108. Bolas de algodón, cuadros que ahora mismo vuelen, que en este instante todas las puertas se cierren.


109. Doce meces tiene un año sin punto y sin coma, si dice es una broma vivira de otro tamaño.


110. Cresta de gallo boca de pescado, que antes del beso aparezca un rayo.


111. Sus peleas me reveintan, se callan y se sientan.


112. Hermoso pedregal, conviértete en delantal


113. Semillas de melón y alas de un dragón, que a la cuenta de tres te aparesca un leon

114. Amarillo, naranja, plateado, azul, blanco y morado, que de este hechizo te deje     enamorado

115. Conjuro candado: Como 1,2,3 que todo lo que diga no se pueda deshacer

116. En esos oscuros rincones se esconden los ratones, que con este conjuro se cambien los sabores.

117. Ojos de sapo cola de sepiente que samuel ya se despierte

118. Agua Salada Mar, Que te Conviertas en un Calamar

119. Rojo Verde Y amarillo que te conviertas en un Hermoso Anillo

120. Un Dado Brillante Y un Pesado Elefante, Que te Deje Sin Poderes Este Hechizo Fulminante

121. Garras de león y ojos de tejón, que se habrá este cajón

122. Dura como un marfil q solo yo lo pueda abrir

123. Camarones de colores y un gran manantial q con este conjuro no pares de bailar

124. Patas de armadillo, que se estalle este bombillo.

125. Ojos de perro viejo, quiero volver en el tiempo.

126. Escorpión y serpiente murciélagos y hadas, vivirás para siempre en el anillo encerrada.

127. Aleta de tiburón que se prende este televisor-o-Aleta de tiburón que se apague este televisor

128. Aire puro que respiro en una huerta, que se cierre esta puerta

129. Almohada de color rosa, que sea la bruja más poderosa.

130. extraños seres, quiero que tengas poderes.

131. Anoche soñé con elfos, 3 brujos y un hada, que me digas la verdad aunque sea complicada.

132. Doce meses tiene un año, sin puntos y sin coma, si dice es una broma viviras de otro tamaño.

133. soy un espejo,y todos tus hechizos reflejo.

134. Como te quiero a ti, quiero que Gabriela se enamore completamente de mi

135. Ojos de sapo, ojos de gato, que mia se vuelva un lagarto.

136. Cola de perro, bigotes de gato, que mia sea un lagarto.

137. Sapos feos y pesuñas de cabra que si yo deseo el exoren se habrá

138. La luna llena en un telescopio con un lente de una mosca aburrida quiero que _____ aparezca donde sea que esta escondida(o)

139. numeros en un dado , que mecha este de mi lado

140. Si este amor me engaña, el agua te baña

141. Burro feo, antigua camello, que se te vuelva rojo el cabello

142. Bigotes de gato, colmillo de elefante, que venga un viento alucinante

143. Brillante es la luna, oscuro reflejo, q aparezca un espejo

144. Brillante es la luna y oscuro su reflejo q te quedes encerrada en el espejo .

145. Pelos de gato, cola de raton, q este zapato, sea marron

146. Colmillos de serpiente, dientes de koala, q esta gente, sea mala!

147. Ese feo tarro, sera un lindo jarro

148. Grillo dormido que vuelva el sonido

149. Avestrus color marron, que aparesca un tarron

150. Tormenta poderosa que no se de donde provenga, que desde este momento el tiempo de detenga

151. Chango perezoso, que de este conjuro sea poderoso

152. Pesuñas de gato, que te conviertas en pato.





No comments:

Post a Comment